loader image

El segmento busca que distintas figuras se animen a darlo todo probando diferentes experiencias extremas. Junto a Benedictino, agua mineralizada que promueve vivir la vida al máximo, el equipo de Gente invitó a Lizardo Ponce y a Lío Ferro para que participen de los dos primeros capítulos, donde las actividades elegidas fueron paracaidismo y wakeboard.

Brands para Benedictino

El primero en participar de vivir a fondo fue Lizardo Ponce, que se animó a saltar en paracaídas. El lugar elegido fue Paracaidismo Chascomús, club de paracaidismo profesional argentino e internacional, ubicado a casi dos horas de la ciudad porteña.

Ahí, subió al avión, despegando de la pista del aeródromo de Chascomús y voló durante 20 minutos hasta llegar a la altura del salto. El pico máximo de adrenalina fue cuando cayó a más de 200 km/h durante 40 segundos. A 1500 metros el instructor accionó el paracaídas principal y Lizardo pudo disfrutar un vuelo por las cercanías al aeródromo durante unos minutos hasta llegar a tierra: una combinación de emoción y paisajes inolvidables.

El segundo en ser invitado a llevar su vida al máximo fue Lío Ferro, actor, cantante e influencer. El artista probó un deporte extremo que, según los expertos, es un camino de ida: el wakeboard.

El lugar elegido fue el wakepark Sharewood Pilar. En este deporte acuático, la protagonista es la tabla que se desliza sobre el agua y puede ser arrastrada de distintas formas: con una lancha, una moto de agua o como en este caso, por un sistema de torres y poleas. Una curiosidad al respecto es que surgió de la combinación de varios deportes: el esquí acuático, el snowboard, el skateboard y el surf.

Benedictino, el agua predilecta para vivir a fondo

Junto a Benedictino, agua mineralizada que promueve vivir la vida al máximo, emprendemos la aventura de acompañar a las personas que se animan a Vivir a Fondo. Además de ser una alternativa óptima para hidratarse al darlo todo, la nueva Benedictino sin gas es baja en sodio.

Una experiencia única

Así, Lizardo Ponce y Lío Ferro pudieron tener un momento diferente y lleno de adrenalina, llevando su vida a su máximo nivel. Desde paracaidismo y wakeboard, son muchas las prácticas que existen para llenarse de adrenalina y lograr un recuerdo imborrable.

Vivir a Fondo se convirtió en el nuevo segmento favorito entre las celebrities.

Para saber más sobre Benedictino y su campaña que promueve vivir al máximo, se puede visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.