loader image

5

pasos de limpieza para mantener la cocina impecable y evitar los malos olores

¡Abrí esas puertas y ventanas!

#1

¡Ventilar la cocina!

Tal vez se trate de una de las tendencias positivas que dejó la pandemia por covid-19: mantener los espacios ventilados tanto en verano como en invierno es fundamental para evitar los malos olores en la habitación. En la cocina suelen mezclarse diversos aromas, ventilar el ambiente ayudará a disuadirlos.

Cocino y limpio

#2

¡Limpieza post momento chef!

Cada vez que termines de hacer esa receta que viste en redes sociales o aquel plato que es un clásico en tu familia, es recomendable lavar de manera inmediata todos los recipientes y utensilios utilizados para la preparación. La manera correcta de lavar es colocando unas gotitas de detergente CIF en la esponja (para tener una cocina más sustentable y sumarte a la onda #BioActive podés reemplazar la tradicional esponja de plástico por una esponja vegetal), enjabonar la vajilla y abrir la canilla solamente cuando sea el momento de lavar.

En las partes altas de la cocina se suele depositar fácilmente la grasa del día a día que se produce a raíz de los diferentes procesos de cocción (como freír o hervir algún alimento) 🍳 . Para eliminar la grasa es perfecto Cif Antigrasa: su fórmula cuenta con ingredientes biodegradables y la botella está confeccionada 100% con plástico reciclado y reciclable.

¡A luchar contra la contaminación cruzada!

#3

¡Una mesada resplandeciente!

La mesada es un ítem protagonista dentro de la cocina y siempre debe estar con un aspecto impecable. Es importante limpiarla atentamente luego de haber manipulado alimentos crudos sobre la superficie para prevenir infecciones. 

Tu espacio de cocina libre de grasa

#4

¿Cómo eliminar la grasa de superficies difíciles?

En las partes altas de la cocina se suele depositar fácilmente la grasa del día a día que se produce a raíz de los diferentes procesos de cocción (como freír o hervir algún alimento) 🍳 . Para eliminar la grasa es perfecto el nuevo Cif Antigrasa: en su fórmula tiene ingredientes biodegradables y la botella está confeccionada 100% de plástico reciclado y reciclable. 

Fragancia y sensación

#5

¡La casa de las flores!

Seleccionar la fragancia principal de la casa es indispensable para lograr equilibrio aromático. En lugar de utilizar ambientadores químicos, en esta edición de Semana Deco recomendamos aromatizar la cocina con plantas y flores naturales.

Completado