loader image

Summer Connections

una nueva propuesta para el verano

Para conectar con la audiencia y mostrar todos sus productos de alta gama, Chevrolet, marca automotriz, realizó distintas actividades y experiencias a lo largo de los puntos turísticos más importantes del país.

Brands para Chevrolet

Las activaciones estarán presentes en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, tanto en Cariló en el parador Hemingway, durante enero y febrero; en Mar del Plata, estuvieron durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar a lo largo de enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, en diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”.

Previous
Next

Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche, durante enero y febrero; en San Martín de los Andes, en el Parador El Faro de Lolog; en la provincia de Mendoza, en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, estuvieron presentes durante el mes de enero con un museo de fotografía itinerante.

Entre todos estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana). 

A todas estas activaciones, Chevrolet también le suma sus productos de alta gama, mostrandolos en sus distintos points. Entre los vehículos que se encuentran en exhibición están los modelos Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.

Previous
Next

Cobertura: M. Victoria Pirraglia
Fotos: Christian Beliera
Filmmaker: Miranda Lucena
Postproducción: Manuel Adaro / Martina Cretella

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota