Tanto la versión 2DW y 4WD poseen un motor Renault 2.3 litros dCi bi-turbo, con una potencia de 190 cv a 4000 rpm y un torque de 450 Nm disponible entre 1500 y 2500 rpm.
Paragolpes trasero con escalón en color carrocería a partir de la versión Emotion.
6 airbags (frontales, laterales y de cortina) para todas las versiones y cierre automático de puertas en rodaje.
Nuevo diseño de tapizado en tela para todas las versiones (excepto Iconic & Outsider, que tienen tapizado de cuero ecológico).
Alaskan, la pick-up de una tonelada, se reconvirtió en busca de sumar una oferta más robusta a gama mediante la incorporación de dos nuevas versiones. El vehículo se fabrica en la planta Santa Isabel de la provincia de Córdoba, donde Renault tiene su planta principal.
“Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo ha cobrado en nuestro mercado. Con el lanzamiento de estas nuevas versiones reafirmamos la idea que hoy las pick-ups están hechas no solo para ser una herramienta de trabajo sino también para afrontar terrenos que con ningún otro vehículo se pueda acceder. Desde 2009, Renault ha comercializado más de 30.000 unidades de vehículos de su gama “4WD” integrada por Koleos, Duster, Oroch y Alaskan. La llegada de estas nuevas versiones implicará una mayor cobertura de Renault en el segmento de pick ups, ofreciendo así alternativas a medida de clientes profesionales y particulares”,
explicó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.