loader image

Recap del verano de Chevrolet en la Costa Atlántica: así se vivió la propuesta de la automotriz

Gente participó de manera exclusiva de todas las actividades que, durante el verano 2022, Chevrolet organizó en las principales playas y provincias del país. En este resumen te mostramos cómo vivimos cada experiencia.

Este año Chevrolet fue el gran ganador del verano: con activaciones por fuera de lo tradicional y relacionadas a la gastronomía y al lifestyle, la automotriz definió el pulso del summer con activaciones en Cariló, Pinamar, Chapadmalal, Mar del Plata, Mendoza y Bariloche.

Clínica de surf y la test drive experience con la S10 High Country

Viento, mar, trajes neoprene, la adrenalina de romper olas: el surf es más que verano, es un deporte que se convirtió en una filosofía de vida, en una perspectiva, una manera de mirar las cosas. La práctica gana popularidad en el país y, tanto en la zona costera como en Buenos Aires, cada vez son más los que eligen abandonar la ciudad en busca de las mejores playas para practicar surf.

Probando la S10 High Country: las cualidades del vehículo

En el caso del test drive, el recorrido dura 40 minutos y es una experiencia pensada para conocer los médanos de una manera diferente. La S10 es uno de los vehículos más icónicos de la compañía.

Entre sus características se destacan el motor y la caja, que la convierten en una pick up perfecta tanto para la ciudad, el campo o la playa.

Una noche gourmet en BAI BAI: el ciclo gastronómico en la playa más top y bohemia de la Costa Atlántica

El ciclo gastronómico se llevó a cabo durante enero y febrero en el hostel y bar situado en Calle 0 (ex caracolas) 3069 de esa localidad costera. Daniela Butvilofsky fue la host encargada de diseñar cada menú junto a los cocineros y chefs invitados para los diversos episodios: el desafío estuvo en seleccionar productos naturales y cosechados en la zona.

BAI BAI se transformó en un lugar de nicho que año tras año aumenta la cantidad de huéspedes a raíz de los que lo eligen por las clases de surf, de yoga y la cercanía con el mar. Primero, el proyecto comenzó como una casa donde organizaban pequeñas escapadas (pocos días a la semana) para disfrutar del estilo de vida wellness. Más tarde pasó a ser un hostel y ahora inauguraron un bar que fusiona el lifestyle con la gastronomía y vida de playa.

Naty Franzoni y su momento espiritual: la clase de yoga en Mar del Plata

Al yoga se lo considera una actividad beneficiosa para el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu. Naty Franzoni es una referente de la milenaria disciplina y fue convocada por Chevrolet para crear el #NatyDay, un encuentro sobre yoga y meditación en la Costa Atlántica.

Cabolargo es un balneario ubicado lejos de las principales playas de la ciudad costera y cercano a Chapadmalal. Ese fue el lugar elegido para llevar adelante la clase de yoga dictada por Naty Franzoni durante enero. Sus seguidoras viajaron desde distintos puntos del país para asistir exclusivamente al evento organizado por Chevrolet.

De aftermar con El Zar y un fogón

El filósofo Fredrich Nietzsche dijo algo así como que la vida sin música sería un error. En BAI BAI replican este principio y hacen de la música el componente fundamental para el día a día en el bar. Dentro de las #SummerConnections también se organizaron recitales al aire libre protagonizados por bandas indie.

El dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Gimenez, fue convocado para participar de las Summer Connections de Chevrolet. Con los estadios y grandes escenarios lejos, la noche tuvo la mística perfecta para que brinden el show en la parte trasera del predio donde se ubica el hostel, bajo una cantidad de estrellas imposibles de contemplar en el cielo de Buenos Aires.

Sunset en Divisadero

Después de dos años de pandemia, esta temporada las playas argentinas superaron el récord de turistas durante enero y febrero con una ocupación máxima en los principales balnearios. Divisadero fue uno de los paradores elegidos por Chevrolet para llevar adelante diversas actividades. Los ciclos de sunsets, que finalizaron el viernes 4 de marzo, fueron una de las iniciativas con mayor impacto entre el público del balneario.

Más imágenes de las #SummerConnections de Chevrolet (by Gente)