La Ciudad de Buenos Aires se preparó para las elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo 13 de agosto. Por eso, la ciudad organizó un cronograma de operativos de limpieza en los espacios públicos cercanos a los establecimientos educativos que abrieron sus puertas para las PASO.
Desde el lunes 7 hasta el lunes 14, el personal de dichas empresas realizará tareas preventivas como relevamiento y puesta a punto del mobiliario de higiene urbana, los cestos y los contenedores, corte de pastos y limpieza de cazuelas en las zonas de los establecimientos. Además, se está llevando a cabo un lavado intensivo en todas las veredas, calzadas y frentes de las escuelas de votación.
El servicio de higiene urbana porteño está dividido por zonas a cargo de las empresas: Cliba, Aesa, Urbasur, AMYM, Solbayres, Nittida y el Ente de Higiene Urbana.
Los más de 2700 barrenderos y barrenderas dijeron presente en un refuerzo de barrido en las cuadras de las instituciones educativas.
Asimismo, el domingo 13 de agosto, día de los comicios nacionales, se organizó un refuerzo de personal con inspectores para garantizar el mantenimiento y las condiciones de limpieza en las periferias de las escuelas.
La recolección de los residuos del domingo fue realizada de manera habitual, por lo cual es importante seguir respetando el horario de 19 a 21 horas para depositar la basura en el contenedor negro, siempre en bolsa, y los reciclables limpios y secos en el contenedor verde.
Brands para Higiene Urbana
Branded Content de Grupo Atlántida