loader image

Movistar Fri Music
Un cierre al ritmo de Duki que hizo vibrar el Movistar Arena

Es uno de los artistas argentinos más emblemáticos de los últimos años. Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Duki, tiene más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y acaba de cerrar el Movistar Fri Music con un recital épico en el estadio ubicado en Humboldt 450.

“Me puse las Gucci con el short de Nike, buzo, cadena: estoy que goteo”, Duki.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga es una de las caras referentes del trap dentro del campo nacional e internacional. Se mantiene vigente desde hace años en territorio de la música urbana y no para de crecer en seguidores: tiene 7 millones de followers en Instagram, cerca de dos millones en Twitter y más de 15 millones de oyentes en Spotify. El sábado 11 cerró la fecha del Movistar Fri Music con un show de dos horas. 

Las entradas para la segunda fecha del Movistar Fri Music se agotaron luego de que diera a conocer que Duki sería el encargado de concluir la serie de recitales. A las 21 del segundo sábado de diciembre arrancó el concierto en el Movistar Arena, situado en Humboldt 450, CABA. Estuvieron presentes los grandes éxitos de Duki como Goteo y Cascadas y se sumaron nuevos temas: Yin Ynag y Unfollow.  

“Rompimos el movistar arena con mi hermanito @j.reiii. Gracias a todo fue el mejor, fue el mejor show de mi vida”, escribió Duki en un posteo de Instagram tras finalizar el show. 

Artistas inernacionales con los que Duki colaboró:

Antes de cantar en el Movistar Arena tuvo lugar un recital de Duki en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico junto a Bad Bunny: asistieron alrededor de 35 mil personas que fueron testigos de la mística que tiene Duki, que se hizo acreedor de 10 temas en el Top 50 de Spotify Argentina.

El Movistar FRI Music es uno de festivales de cultura más esperado todos los años. A lo largo de su historia han pasado por los diversos escenarios reconocidos artistas como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Ringo Starr, MS Lauryn Hill, y la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.