loader image

Modo vacaciones: todo lo que tenés que saber para comprar en este Hot Sale 2021

Modo vacaciones

TODAVÍA PODÉS APROVECHAR EL HOT SALE 2021. DESCUBRÍ LOS MEJORES TIPS.

Empezó el mayor evento de promociones para comprar online de Argentina. Nada mejor que esta oportunidad para aprovechar y comprar el viaje que todos necesitamos.

Mirá el video 

Brands para

despegar-logo

Los viajes nos permiten desconectar y disfrutar, algo más necesario que nunca debido al contexto actual. 

Después de todo este tiempo, todos tenemos una lista de destinos que queremos visitar. Entre los más buscados en lo nacional se encuentran Mendoza y Bariloche, mientras que en lo internacional se destacan las playas de Miami y el Caribe.

Durante los últimos años cada vez más argentinos han elegido un momento clave para planear sus vacaciones: el Hot Sale. Esta ocasión es clave, ya que ofrece las mejores promociones para convertirnos en nuestros propios agentes de viaje y coordinar la mejor escapada con las mejores condiciones.

¿Cuáles son las claves a tener en cuenta para aprovechar este Hot Sale 2021?

Para esto nos asesoramos con los que saben: Despegar, referente de la industria turística, nos ayudó a armar una lista con las mejores ventajas que tienen con su promoción Hot Cuotas Sale Despegar:

  • Cuotas sin interés

    Una clave ineludible para poder planificar tu viaje sin generarte problemas financieros. Este año cuentan con 18 cuotas sin interés en todos los productos para viajar por Argentina (vuelos, paquetes, alojamientos y más) con todas las tarjetas, de todos los bancos y hasta 9 cuotas sin interés para viajes internacionales.

  • Promociones únicas

    Contra lo que uno puede pensar, este Hot Cuotas Sale Despegar cuenta con promociones para todo tipo de destinos nacionales e internacionales. Esto ayuda a reforzar que el momento para armar tu viaje es hoy, pensando en lo que vas a disfrutar a futuro.

  • Flexibilidad

    Uno de los ítems más buscados. Esta nueva modalidad te permite cambiar o cancelar tus reservas sin ninguna penalidad si tus planes cambian.

¿Cómo puedo planificar mi viaje con el Hot Cuotas Sale Despegar?

Cada vez es más fácil armar tu viaje desde la comodidad de tu casa, ya sea con el celular o la computadora. En el sitio de Despegar vas a encontrar promociones únicas para armar un gran viaje y pagarlo en pequeñas cuotas.

Nuestro país tiene lugares imperdibles, con paisajes naturales y actividades para todas las edades. Para viajar por Argentina hay 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos, pudiendo elegir entre destinos como Bariloche, Mendoza, Misiones, Salta, Jujuy y muchos más.

Para aquellos que quieren una aventura internacional las promociones no se terminan: este Hot Cuotas Sale Despegar también cuenta con 9 y 6 cuotas sin interés en paquetes y alojamientos a destinos internacionales. Viajes a Miami, Nueva York, Caribe y Europa cuentan con precios de promoción y flexibilidad en tu reserva para cambiar la fecha del viaje.

Viajar es posible y el momento para COMPRAR es ahora:
¿qué esperás para hacerlo?

Viajar es posible y el momento para COMPRAR es ahora:
¿qué esperás para hacerlo?