loader image

1

¿Qué son los Gigapoderes?

¿Qué son los Gigapoderes?

Ver Respuesta

2

¿Quiénes pueden usar esta opción?

¿Quiénes pueden usar esta opción?

Ver Respuesta

3

¿De qué forma puedo guardar gigas?

¿De qué forma puedo guardar gigas?

Ver Respuesta

4

¿Cómo me paso a Movistar?

¿Cómo me paso a Movistar?

Ver Respuesta

5

¿Qué es el Test Drive?

¿Qué es el Test Drive?

Ver Respuesta

Los clientes de Movistar gozan de distintas alternativas (muy copadas) a la hora de elegir qué hacer con los gigas restantes a fin de mes o con quien compartirlos. Se trata de “Gigapoderes”, una iniciativa que empodera al usuario.

1.

¿Qué son los Gigapoderes?

“Gigapoderes” es el término creado por Movistar que agrupa a dos de los beneficios que la empresa le ofrece al usuario con factura: guardar y pasar gigas. Con el relanzamiento de la campaña buscan que cada vez más clientes puedan conocer esta alternativa y la comiencen a utilizar. 

2.

¿Quiénes pueden usar esta opción?

A los beneficios de “Gigapoderes” pueden acceder todos los clientes de Movistar que tengan un plan de abono fijo. En el caso de los clientes individuales, lo pueden hacer desde la App Mi Movistar (que es como una biblia para los usuarios porque pueden ver desde allí el estado de su cuenta). 

Pasá gigas en tres pasos:

  1. Abrí la aplicación e ingresá a “Cuenta”.
  2. Una vez ahí, hacé click en el apartado “Servicios”. 
  3. Desde “Pasá Gigas” seleccioná la cantidad que querés enviar y quién será el destinatario. ¡Ya está hecho!

En la empresa explican que el máximo de gigas que el cliente podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan a la hora de efectuar la operación.

3.

¿De qué forma puedo guardar gigas?

Si sos de las personas que tienen un plan de telefonía de valor muy alto, esta opción es ideal porque te permite ahorrar y podés estar seguro de que nunca te vas a quedar sin gigas. 

Para guardar gigas sobrantes también será necesario que inicies sesión en la App (¿ahora entendés por qué te decimos que es como la biblia?) y, desde cuenta, seleccionar esa opción. Cuando se haya concretado el pedido, vas a recibir un mensaje de texto que confirma que esos gigas fueron guardados. Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período y Mi Movistar recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes.

4.

¿Cómo me paso a Movistar?

El trámite para ser cliente Movistar, si actualmente sos usuario de otra compañía, es muy fácil. Podés dar de alta una nueva línea o mantener tu número actual. Por los infinitos planes y combos de gigas, los clientes de la empresa tienen la posibilidad de elegir cuál es el plan que mejor les resulta y disfrutar de todos los beneficios.

5.

¿Qué es Test Drive?

La filosofía de Movistar con sus clientes es que puedan elegir realmente un plan que sea conveniente a nivel económico y funcional para las actividades a desarrollar en el día a día. Por eso, cuentan con la iniciativa de “Test Drive”, donde te regalan 10GB para que utilices durante tres meses. De esta manera vas a poder disfrutar de muchas más funciones con tu teléfono, pero también descubrir la cantidad exacta de gigas que necesitas con tu abono.