
Arredo toma esta iniciativa desde su búsqueda constante por enriquecer y cuidar la idea de hogar, a través de todo lo que hacen: sus productos, acciones comerciales, campañas, tiendas.
La búsqueda constante por mejorar los hábitos de las personas llevó a la marca a ofrecer productos que faciliten elecciones de consumo más conscientes, algo que se proponen día a día.
Gracias a un material tan noble como éste, Arredo diseñó productos únicos que desde su raíz involucran la innovación y la conciencia medioambiental, con el fin de proponer un consumo sustentable.
Una visión y un compromiso hacia el futuro de buscar sembrar cambios culturales hacia el desarrollo de una sociedad más justa, consciente y sustentable.
La fibra de cáñamo prácticamente no requiere de agroquímicos, lo que genera un aporte sumamente valioso al ecosistema y a la preservación de los insectos, favoreciendo la biodiversidad, flora y fauna.
Estos productos acercarán la vida de la naturaleza a cada rincón del hogar.
Toda la Línea gira en torno a un concepto, el de volver a las bases, a la Tierra, con propuestas para cuidar sus diversos ecotonos.
La marca propone darle vida a lo que estamos perdiendo, la vida en la naturaleza, utilizando los recursos naturales del Planeta que nos permitan un modo de vida más sustentable.
Para conocer más sobre esta innovadora Línea, visitá la página de Arredo y sus redes sociales y enterarte de las últimas novedades.