Fibra Cáñamo, la nueva colección que armoniza con el medioambiente
El cáñamo es herencia de nuestra cultura e historia, acompaña a la humanidad desde hace más de 8000 años y es la planta más antigua utilizada por el hombre. Sus fibras se usan como textil, para fabricar papel y hasta para la construcción, y es materia de soporte de bellas realizaciones humanas como el primer libro impreso o lienzos de maestros de la pintura.
Hoy este material forma parte de la hermosa e innovadora Colección Primavera/verano 2023 de Arredo.
Arredo toma esta iniciativa desde su búsqueda constante por enriquecer y cuidar la idea de hogar, a través de todo lo que hacen: sus productos, acciones comerciales, campañas, tiendas.
La búsqueda constante por mejorar los hábitos de las personas llevó a la marca a ofrecer productos que faciliten elecciones de consumo más conscientes, algo que se proponen día a día.
Gracias a un material tan noble como éste, Arredo diseñó productos únicos que desde su raíz involucran la innovación y la conciencia medioambiental, con el fin de proponer un consumo sustentable.
Una visión y un compromiso hacia el futuro de buscar sembrar cambios culturales hacia el desarrollo de una sociedad más justa, consciente y sustentable.
La fibra de cáñamo prácticamente no requiere de agroquímicos, lo que genera un aporte sumamente valioso al ecosistema y a la preservación de los insectos, favoreciendo la biodiversidad, flora y fauna.
Estos productos acercarán la vida de la naturaleza a cada rincón del hogar.
Previous slide
Next slide
Toda la Línea gira en torno a un concepto, el de volver a las bases, a la Tierra, con propuestas para cuidar sus diversos ecotonos.
La marca propone darle vida a lo que estamos perdiendo, la vida en la naturaleza, utilizando los recursos naturales del Planeta que nos permitan un modo de vida más sustentable.