Brands para HSBC
En una noche repleta de elegancia y glamour, en la que la alta gastronomía fue protagonista, HSBC recibió a más de 100 invitados en la terraza del parador La Reserva, en Mar del Plata, para disfrutar de una experiencia única.
Con una privilegiada vista al mar y música en vivo, se logró un ambiente ideal para dar rienda suelta a los sentidos de la mano de la chef Dolli Irigoyen y su propuesta de sabores exclusivos. A modo de host y con el carisma que lo caracteriza, Fabián Medina Flores fue el encargado de llevar adelante la conducción del evento.
El exclusivo evento tuvo lugar durante la noche del 11 de enero en una de las playas más lindas de Mar del Plata. La chef Dolli Irigoyen, gran referente de la gastronomía argentina en el mundo, fue la encargada de idear y ejecutar el menú para esta ocasión, con el objetivo de cautivar a los paladares más exigentes. Como si la explosión de sabores fuera poco, los platos también fueron pensados para maridar a la perfección con los distinguidos vinos de la prestigiosa bodega Trapiche.
La experiencia tuvo cinco pasos: recepción, amouse bouche, entrada, principal y postre. Con alternativas veggies y sin TACC para cada una de las instancias, los distintos sabores lograron cautivar a todos los comensales. Como entrada, los invitados degustaron baba ganush con burratina, vinagreta de miel, coriandro y lavanda, con tostada de focaccia.
Como plato principal, las dos opciones disponibles fueron pensadas para maridar con Trapiche Medalla Malbec. Por un lado, un cordero braseado con crema de papa y coliflor, cebollitas glaseadas y gremolata de limones en conserva. Para las personas que optaron por la alternativa veggie, la estrella fueron los portobellos braseados, aunque con el mismo acompañamiento.
Este evento exclusivo e ideal para disfrutar durante los días de descanso en la Costa Atlántica forma parte del programa Mundo Epicúreo de HSBC. Las diferentes propuestas diseñadas para sus clientes del segmento Premier, buscan promover el desarrollo de la alta gastronomía en distintos puntos del país. Con el objetivo de brindar una experiencia diferencial a sus clientes, HSBC es host de noches únicas de la mano de chefs de renombre, como Dolli Irigoyen en esta oportunidad.
Además de los eventos puntuales que forman parte del programa Mundo Epicúreo, HSBC cuenta con una amplia variedad de beneficios en los distintos destinos de veraneo. En la Costa Atlántica, los clientes Premier pueden acceder a seis cuotas sin interés en el alquiler de carpas, sombrillas y reposeras, en los siguientes paradores: La Reserva en Mar del Plata, Hemingway en Cariló y CR de Pinamar.
En estos paradores también podrán acceder a juegos de playa para los más chicos de la familia, pelotas de futbol, vóley, rugby, tablas de barrenar e incluso tablas de surf en Hemingway y CR.
Como parte de Mundo Epicúreo, los clientes Premier podrán potenciar su experiencia gastronómica con Trapiche en los distintos restaurantes adheridos. Durante la temporada de verano, al comprar una botella de esta bodega, podrán llevarse otra de la misma variedad sin cargo.
De esta forma, HSBC transforma una vez más la temporada de verano con beneficios y promociones exclusivas para su cartera de clientes Premier. Conocé todas las experiencias que forman parte del Verano Premier en su sitio web.
Fotos y video: Candela Petech
Postproducción: Miranda Lucena
Branded Content de Grupo Atlántida