loader image

Durante la temporada de verano, los clientes de Banco Macro podrán disfrutar una amplia oferta de beneficios exclusivos en distintos puntos de la Costa Atlántica. Además, en Pinamar, tendrán a disposición la nueva sucursal del banco.

Brands para Banco Macro

Estalló el verano en la Costa Atlántica y también las promociones para disfrutar al máximo los días de descanso. Con una propuesta que incluye beneficios en hotelería, paradores, gastronomía y la posibilidad de acceder a experiencias exclusivas, Banco Macro acompaña a todos sus clientes durante las vacaciones.

Además, el banco inauguró su nueva sucursal en Pinamar. A muy pocos metros de su antigua sede, el flamante espacio cuenta con dos cajeros automáticos, dos Terminales de Autoservicio Inteligentes (TASI), una Terminal de Gestión de Claves y una Terminal de Anses, que funcionan durante las 24 horas del día para que los clientes pueden autogestionarse en todo momento.

Paradores: beneficios en sombras y acceso a eventos exclusivos

El buen tiempo está siendo el aliado perfecto de esta temporada de verano en la Costa Atlántica y la sombra es imprescindible para poder pasarla bien en la playa de forma segura. En este sentido, hasta el 29 de febrero todos los clientes de Banco Macro tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 10% pagando en hasta 6 cuotas sin interés al abonar con Tarjetas de Crédito Macro, con un tope de reintegro de $50.000 por cuenta por mes. A su vez, en el caso de los clientes Macro Selecta, el descuento se eleva a 20% y cuentan con hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de devolución que asciende a $100.000 por cuenta por mes

En Pinamar, Banco Macro está presente en el parador Alba, ubicado en Avenida del Mar entre De la Retama y De Las Garzas. Además de disfrutar de la mejor atención y gastronomía, pueden participar en actividades y eventos exclusivos como catas con los mejores vinos de Bodega Rutini, clínicas de rugby, talleres de lectura y fotografía y por supuesto, los mejores after beach de la zona.

Gastronomía: un condimento extra para los días de descanso

La oferta gastronómica de la Costa Atlántica es cada vez más amplia. Al mismo tiempo, los días de descanso se prestan para degustar nuevos platos o disfrutar los clásicos de siempre de manera distendida.

En el restaurante del Parador Alba y en la Cervecería El Bar, que se encuentran entre los comercios adheridos, los clientes de Banco Macro pueden acceder a un 20% de ahorro abonando con Tarjeta de Crédito Macro, con un tope de reintegro de $5.000 por transacción. Al mismo tiempo, con Tarjeta de Crédito Macro Selecta, el descuento se eleva a 30% con un tope de devolución de $10.000 por transacción.

Además, en todos los comercios de gastronomía en donde se pague con MODO y con las Tarjetas de Crédito Macro hay 20% de ahorro los sábados y domingos con un tope de devolución de $5.000 por cuenta por mes. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, el ahorro será de 30% con un tope de $10.000 por cuenta por mes.

Previous slide
Next slide

Estadías de lujo

El hospedaje es una parte fundamental para lograr descansar de verdad durante las vacaciones. En el Hotel Green Sea de Pinamar, que cuenta con una ubicación privilegiada entre el bosque, la playa y el centro comercial de la ciudad, los clientes del Banco Macro cuentan con beneficios especiales. Hasta el 31 de marzo, pueden acceder a 6 cuotas sin interés al abonar con Tarjetas de Crédito Visa Macro Selecta.

Conocé todos los beneficios para clientes en el sitio web de Banco Macro.

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota