Brands para ICBC
Después de la celebrada “Del cielo a casa”, el MALBA volvió al centro de la escena con la inauguración de “No habrá ninguno igual”, la muestra creada por el artista plástico Edgardo Giménez que le rinde homenaje al concepto de obra total. ICBC organizó un pre opening exclusivo para clientes mediante un culto a la industria del arte y al desarrollo de la cultura nacional.
La muestra a la que accedieron mediante un pre opening exclusivo los clientes ICBC es “No habrá ninguno igual”, ideada por Edgardo Giménez y curada por María José Herrera. A través de su creación artística más reciente, el autor vuelve sobre el concepto de “obra de arte total”, pero suma características relacionadas a la cultura nacional y al ADN de la argentinidad.
“No habrá ninguno igual” es también volver a las raíces y funciona a modo de repaso con relación a la trayectoria que Giménez construyó en el arte latinoamericano en más de 60 años de actividad en la industria.
Las obras del artista tienen tres puntos fundacionales: se construyen en base a una filosofía moderna, informada e internacional. Al mismo tiempo, se nutren del folklore urbano, de sus mitos y personajes vernáculos.
El repertorio de Giménez es un homenaje. Le habla a la imaginación y a la fantasía de todos desde con Argentina como centro, en cuya idiosincrasia, la parodia y la ironía ocupan un lugar central.
En su rol de socio corporativo del MALBA, ICBC plantea una serie de beneficios para sus clientes en torno al museo. Los clientes ICBC tienen 20% de ahorro en entradas y 10% de ahorro en MALBA TIENDA con tarjetas de crédito.
“Todo material es bueno para comunicar una idea estética”
EDGARDO GIMÉNEZ Tweet
ICBC se convirtió en socio corporativo del MALBA en el 2016. Desde entonces, la compañía promueve al arte y apoya la cultura local e internacional mientras trabaja en pos de generar nuevos puentes de intercambio cultural.
Hacé click acá para conocer los beneficios para Clientes ICBC
Cobertura: Camila Bisceglia
Fotos: Fabián Uset
Video y Postproducción: Candela Petech
Branded Content de Grupo Atlántida