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La Belle Fleur Terrible, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, llegó para revolucionar el mercado de las fragancias. Conocé a los diferentes perfiles elegidos para participar del lanzamiento que se compone por un buqué floral, silvestre y fresco.

La famosa marca de moda francesa Jean Paul Gaultier diseñó un moderno e innovador perfume con notas de iris triunfante coronadas por otras flores que anuncian la sensualidad de la vainilla en el buqué. Tess McMillan (que en enero de 2020, participó del desfile de alta costura del diseñador) fue elegida como embajadora de la firma y protagonista de la campaña La Belle Fleur Terrible.

Cómo se pensó y diseñó La Belle Fleur Terrible

Quentin Bisch, el perfumista que trabaja con las marcas más exclusivas del mundo, ha imaginado esta fragancia floral y acuática en la línea de los perfumes de Gaultier. “Es una fragancia ligeramente acuática, muy carnal y empolvada. Las flores anuncian la sensualidad de la vainilla, que crea el marco confortable y sensual para este buqué floral”, aseguró Bisch.

Para la campaña local los perfiles seleccionados fueron: Brenda Asnicar, Evelyn Botto y Dyhzy.

El diseño del frasco, con un tono celeste en el cuerpo del envase y flores a modo de decoración, estuvo inspirado en un tocado de alta costura diseñado por los talleres de Jean Paul Gaultier durante 2020.

El estuche

La emblemática lata (que ya es una marca registrada de JPG) se adorna con un jardín oriental multicolor. Al igual que sucede con el frasco del perfume, el estuche se diseñó a raíz de un estampado de Gaultier, donde las mariposas, la flora y las aves del paraíso abarrotan el escenario.

Agosto 26, 2022