loader image

Conocé la experiencia de playa de Bebibles La Serenísima: la opción ideal para los chicos en Pinamar

Durante todo el mes de enero, la histórica marca estará presente en el parador Salvador Gaviota con un gran despliegue de juegos, actividades y regalos.

Brands para Mastellone

La temporada de verano está a pleno y en algunos casos puede resultar difícil encontrar opciones de diversión para los más chicos; sin embargo, este no es un problema en Pinamar

En Salvador Gaviota está ubicado el espacio Cartoon Network donde Bebibles La Serenísima invita al público a disfrutar un día de playa con amigos o familia. Entre las numerosas actividades se encuentra un inflable gigante en el que se disponen carreras de obstáculos con agua, además de la cancha de Bebibles de La Serenísima, donde se organizan distintos juegos tales como Futbol 5, Quemado y Futbol Tenis, siempre supervisados por profes del espacio.

Para alrededor de las 17hs se reparten números para un sorteo de merchandising y accesorios de la marca, con la posibilidad de probar los nuevos y deliciosos Bebibles de La Serenísima libre de sellos.

 

Un refresco con el sabor de siempre para todos los días

Los Bebibles de La Serenísima, los cuales pueden probarse en el espacio de la marca en Salvador Gaviota, viene en dos icónicos sabores: vainilla y frutilla. Entre sus principales cualidades se destacan que son sumamente nutritivos porque están fortificados con calcio y vitamina C y fáciles de tomar debido a su composición: están hechos con leche fresca La Serenísima reducida en lactosa. Como dato destacado: son libre de sellos y la opción perfecta para refrescarse este verano.

De esta forma Bebibles La Serenísima brinda la posibilidad de disfrutar una experiencia de diversión con los más chicos, con distintos beneficios y juegos de 14 a 18:30hs durante todo el mes de enero. Para saber más se puede ingresar a su página o visitar sus redes sociales.

Cobertura: Delfina Suarez
Fotos y Video: Rocío Bustos

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota