loader image

Comienza la última etapa del año, una etapa de calorcito pero también de cambios, de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, de pensar en todo lo que prometimos el 1 de enero y seguimos sin cumplir, de alargar los días porque el clima acompaña.

No es una nueva temporada la que comienza, sino que es tu nueva temporada la que arranca.

Temporada de atreverte a decir eso que sentís, de regalarte un momento para vos, de pensar en lo que deseás cambiar, de conectarte y sentir tu hogar. 

HOGAR, entendido desde la calidez, la cercanía, el refugio, el vínculo entre las personas que allí conviven, el vínculo con tus objetos, con la comunidad que te rodea, con el planeta. Porque no es lo mismo habitar una casa que crear un hogar.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En la búsqueda del Bienestar, esta tendencia transmite tranquilidad, relax, calma. Las texturas marcan la belleza que existe en lo natural e imperfecto. El minimalismo y los tonos pastel son sus ejes.

La línea Calidez propone volver a las raíces, poniendo el foco en productos sustentables y artesanales, realizados con fibras naturales, teñidos a mano, donde prevalecen los tonos tierra, azules y amarillos.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Energía es una tendencia llena de vitalidad, que busca activar los sentidos y las emociones a través de sus colores, texturas y diseños tales como las flores, las mariposas y los frutales.

Previous slide
Next slide

Si querés conocer más sobre esta nueva Colección y encontrar todo lo que ofrece Arredo en esta temporada, descubrilo acá