El Volkswagen Polo es uno de los modelos preferidos en nuestro mercado y en la industria automotriz del país. En un mega evento celebrado durante los primeros días de agosto, la firma alemana presentó la nueva gama del modelo, que incluye nuevas opciones de motorizaciones y transmisiones.
El modelo Polo, de Volkswagen, salió al mercado por primera vez en 1981. Casi cinco décadas después se posiciona como un símbolo protagónico de la industria automotriz en Argentina. La gama del Nuevo Polo, compuesta por los modelos Track, MSI, Highline y GTS, se presentó en el marco de los lanzamientos 2023 de la marca. Las cuatro variantes se distinguen a raíz de los diversos niveles de equipamiento.
La nueva gama del Polo se presentó durante los primeros días de agosto con un evento en Costa Salguero que reunió a socios estratégicos, concesionarios y amigos de la marca.
El Pollo Álvarez, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Connie Isla, Cande Vetrano y Nicolás y Yoyi Francella son algunos de los famosos que participaron del lanzamiento de la nueva gama del Polo.
Los ejes tecnológicos y de diseño (alineados bajo el New Brand Design de la marca) atraviesan transversalmente a los cuatros modelos de la nueva versión del Polo. Construido sobre la plataforma MQB y con base de producción en Brasil, el Nuevo Polo continúa con el legado y se posiciona como uno de los modelos más versátiles de la automotriz. Desde la compañía aseguran que todas las versiones del hatch incluye tres servicios de mantenimiento bonificados y desde el momento de su presentación se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la firma.
“En esa línea, Polo es el lanzamiento más importante del año para VW y es parte de nuestra estrategia de 15 nuevos modelos en la región hasta 2025. Con este Nuevo Polo hemos elevado los estándares en materia de tecnología, seguridad y confort. Nos llena de orgullo y confiamos nos permitirá ganar share en el segmento”.
“El Volkswagen Polo es, sin duda, el hatchback que supo ganarse un lugar protagónico en nuestro país. Es un vehículo joven, robusto y ofrece las últimas tecnologías de Volkswagen en el mercado. Está equipado con grandes elementos de seguridad, conectividad y confort”, explicó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.