loader image

Celebrities y cocktails: mirá el divertido recorrido de las estrellas por la noche porteña

Subidos al Bus, Marcos Ginocchio, Sofi Jujuy y Mery Del Cerro, entre otros invitados de lujo, visitaron 3 icónicos bares de la ciudad y disfrutaron de una experiencia única.

Así fue el recorrido

La noche del sábado se tornó mágica a bordo del Bus, un colectivo de dos pisos especialmente ambientado para la ocasión, en el marco del lanzamiento de las nuevas variedades de la marca: Schweppes Tónica Limón y Schweppes Ginger Ale. 

Recorrimos Buenos Aires junto a un divertido grupo de influencers y creadores de contenido que disfrutaron de la ciudad a pura música y exquisitos cócteles.

La experiencia inició en Temple Bar de Pasaje Echeverría con un espectáculo en vivo que combinó cuatro percusionistas con explosiones de agua que iban al ritmo de los tambores junto a un show de lásers. 

La siguiente parada tuvo lugar en un apartado íntimo que la marca reservó en el galardonado Presidente Bar de la calle Quintana en Recoleta, donde la coctelería fue protagonista junto a un menú premium acompañado de un concierto de saxofón en vivo.

La noche cerró en el “Uptown” de Palermo con un menú de sushi y una demostración de mixología abierta al público al ritmo de la música.

los invitados

Marcos Ginocchio, Agustín Sierra, Franco Massini, Eva Bargiela, Sofía Jujuy, Carolina Oltra y Mery Del Cerro fueron algunos de los exclusivos invitados de esta noche especial. ¡Scrolleá para ver todas las fotos!

Previous slide
Next slide

Los Bares

Para confeccionar una velada única, el Bus Schweppes planeó un recorrido por el mapa porteño: 3 bares sumamente reconocidos de la ciudad porteña para probar cócteles y mocktails de la mano de Schweppes.

TEMPLE

PRESIDENTE BAR

UPTOWN

Cuando sea, como sea pero socializando

Bajo este espíritu, Schweppes amplía su portafolio de bebidas buscando brindar opciones para acompañar a todos los adultos jóvenes, sea cual sea el ritual de socialización que elijan, y disfrutar al máximo de la experiencia de relacionarse con otros. No existe una fórmula única: el disfrute puede implicar salir de fiesta toda la noche con tus amigos, invitarlos a tu casa a comer y charlar, organizar una noche de juegos, o también puede tratarse de una noche más tranquila con tu pareja o incluso estar solo. No importa lo que elijas hacer, hay una Schweppes lista para acompañarte y ser una gran aliada en tus mejores momentos. 

 

En este contexto, la marca lanzó dos nuevos sabores: Schweppes Tónica Limón, una tónica clásica con sabor a limón y un toque de sal para realzar los sabores dulces, ácidos y amargos de la bebida, y Schweppes Ginger Ale, que pueden consumirse tanto solos como incorporados en deliciosos cócteles, con o sin alcohol para tener una experiencia adicional. Por ejemplo, el Schweppes Ginger Ale es ideal para maridar con whiskey o tequila, mientras que Schweppes Tónica Limón forma una gran combinación con el gin. En la misma línea, las variantes tradicionales de tónica y pomelo también son buenas alternativas por su combinación de burbujas, efervescencia justa y aporte de sabor.

“Todos nos encontramos alguna vez frente al dilema "¿Voy o no voy?", por eso esta iniciativa sugiere que no hay una respuesta correcta ni una única manera de socializar, sino que, ya sea salir a un bar con amigos o juntarse en una casa a tomar algo, la manera es tan personal como válida y Schweppes va a estar ahí para acompañar a los adultos jóvenes, con su sabor distintivo y su sofisticada efervescencia.”.

Para conocer más sobre las últimas novedades de Schweppes ingresá a sus redes sociales.