Brands para Carolina Herrera
Carolina Herrera inauguró Florería Herrera en el shopping Alto Palermo, un pop-up que combina fragancias, experiencias y lifestyle. El espacio, abierto de septiembre a diciembre, invita a descubrir el universo de la marca a través de activaciones únicas y propuestas exclusivas por compra.
Durante la apertura, Florería Herrera recibió a figuras destacadas como Pampita, Celeste Cid, Flor Torrente, Eva de Dominici y Gabriela Sari, quienes se acercaron a vivir de primera mano la experiencia Carolina Herrera.
En el corazón del espacio, la fragancia insignia Good Girl se consolida como la gran protagonista. Ícono de sofisticación y elegancia, la propuesta refuerza la dualidad que define a la fragancia —atrevida pero glamurosa, audaz pero sofisticada— y la presenta como el regalo ideal para sorprender con estilo este Día de la Madre.
Con la proximidad del Día de la Madre, Florería Herrera se convierte en el escenario perfecto para encontrar un obsequio especial.
Cada compra de fragancias se transforma en una experiencia memorable gracias a propuestas exclusivas por compra como la creación de cuadros personalizados junto a especialistas, personalización de fragancias con grabado de iniciales, intervención de frascos con flores pintadas, dedicatorias especiales con tarjetas personalizadas, entre otros.
Regalar Good Girl no solo es elegir un perfume icónico, sino también ofrecer un gesto único que celebra a mamá con lujo y personalidad. Para saber más sobre la nueva experiencia de Carolina Herrera, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.
Branded Content de Grupo Atlántida