Brands para Mirta Armesto
Desde hace algunas temporadas, los estilos minimalista y old money se están adueñando de las pasarelas alrededor del mundo. En línea con esta estética, el concepto de lujo silencioso comenzó a tomar más y más relevancia, con la calidad de los textiles y la confección de las prendas como protagonistas.
Con los meses más fríos de la temporada otoño invierno por delante, junto a Mirta Armesto te compartimos la clave para implementar esta tendencia en tus looks diarios: los básicos elevados.
La nueva colección otoño invierno de Mirta Armesto, Manhattan, va más allá de las tendencias. Sumando detalles que ya son característicos de su propuesta, la marca consiguió un delicado equilibrio entre el estilo old money y el lujo silencioso. Con un enfoque en el que se destacan las líneas clásicas y la elección de buenas telas, la firma ofrece opciones para toda la vida.
La selección de prendas y cortes de Manhattan no es casual: blazers, pantalones con pinzas, chalecos, jeans rectos y cárdigans son algunas de las siluetas que brillan en esta nueva colección. Sin dudas, la atemporalidad es transversal a todas las piezas, prometiendo un look que resistirá a través de los años.
El estilo old money, que sirve como inspiración para la nueva propuesta de Mirta Armesto, evoca una estética inspirada en el modo de vestir de las familias de la alta sociedad estadounidense y británica. De este modo, nos encontramos con prendas que son elegantes sin dejar de lado la comodidad, porque fueron pensadas para ser funcionales en actividades de recreo como el tenis, la equitación o el golf.
Estas características se fusionan a la perfección con la exquisita forma de vestir del lujo silencioso, que rechaza la ostentación y los logos para ceder el protagonismo a la calidad de las prendas.
Si bien los neutros dominan la temporada otoño invierno de Mirta Armesto, también hay lugar para colores vivos que iluminan los looks. Los colores claros, el negro, el azul, el gris y los tonos tierra están presentes de forma constante, mientras que el rojo, el verde, el petróleo, el fucsia y por supuesto los metalizados, aparecen como acentos vibrantes dentro de la colección.
En el plano de las estampas, la firma incorporó las rayas como opción por excelencia, un elemento que se suele ver en sus colecciones pero que también se relaciona con el mundo del estilo old money. En simultáneo, presentó textiles con prints de diseños exclusivos.
Con esta colección, que reúne una selección única de prendas, Mirta Armesto destaca una vez más la importancia de los básicos atemporales y su calidad, tanto en las telas como en la confección.
De esta forma, la firma acerca a sus clientas distintas piezas con detalles clásicos que, mediante el delicado equilibrio entre el estilo old money y el lujo silencioso, permanecerán en sus armarios durante muchos años o incluso para siempre.
Para conocer más sobre la propuesta de Mirta Armesto para este otoño invierno, ingresá a su sitio web.