Como parte de su presencia en la ciudad de Bariloche, Citroën se unió a la reconocida escuela de ski Fire on Ice como partner de la temporada 2023. A través de esta alianza, la marca ofrece beneficios exclusivos para sus clientes en los distintos servicios de la escuela.
Citroën nos invitó a vivir una experiencia única en Bariloche: una clase con la escuela de ski Fire on Ice.
Para disfrutar al máximo la nieve y la #XperienciaCitroën, con solo presentar la llave o cédula verde de su vehículo Citroën, los clientes de la marca pueden acceder a distintos beneficios en el establecimiento.
Para dar comienzo a la #XperienciaCitroën junto a Fire on Ice, primero hay que hacer una visita al espacio de la escuela en la base del cerro. Allí, los clientes Citroën pueden acceder a descuentos en pases de ski, clases y rental de equipos. En esta primera parada, además de seleccionar el equipo adecuado, los clientes Citroën pueden detenerse a tomar una bebida caliente en el sector VIP antes de comenzar con las clases.
El descuento en rental de equipos no solo es ideal para los turistas principiantes que no tienen elementos propios, sino también para los expertos que prefieren viajar livianos. Con solo presentar la llave o la cédula verde de su vehículo Citroën, los clientes de la automotriz tienen 20% de descuento en clases y equipos.
Además de ofrecer beneficios y promociones exclusivas para sus clientes en la nieve, Citroën llegó a Bariloche con una exhibición dinámica de sus modelos más destacados en Argentina: el Citroën C3, el C4 Cactus y el C5 Aircross.
Los tres vehículos se deslizaron por las distintas rutas de la ciudad, en paseos únicos a través de los increíbles paisajes nevados que ofrece la Patagonia Argentina.
Después de aprovechar los beneficios en la base del centro de ski, tanto en el sector VIP como en el alquiler de equipos en Fire on Ice, es momento de emprender camino hacia la parte más esperada de la jornada.
Junto a un instructor, los clientes de Citroën que participan de las clases ascienden al cerro en aerosilla, para disfrutar al máximo sus horas en la nieve.
Para disfrutar la experiencia de montaña en Bariloche, Citroën ofrece distintos beneficios para sus clientes durante la temporada de invierno, vigentes hasta el 20 de septiembre. Además de descuentos en clases y alquiler de equipos en Fire on Ice, pueden acceder a promociones especiales en los distintos paradores del Cerro Catedral.
Tanto en Casa Cumbre como en La Roca, donde también tienen acceso a los sectores VIP, los clientes de la marca francesa cuentan con una bienvenida privilegiada y descuentos exclusivos para recargar energías con los platos típicos de alta montaña.
Producción Branded Content:
Camila Bisceglia
Producción y postproducción audiovisual:
Mailén Ascui
Branded Content de Grupo Atlántida