Brands para Renault
Renault se encargó de distribuir a la perfección todas sus actividades por la costa, siendo Pinamar y Carilo los epicentros de esto.
En Carilo, la ciudad vecina, se puede encontrar el stand de Renault, que permanecerá abierto al público hasta el 28 de febrero, y donde se encuentran la gama E-tech de la marca, que se lanzará este año para la venta al público y que se conforma por los modelos Mégane, Kwid y Kangoo, que fueron presentados durante la inauguración del spot.
E-tech fue creada en base a números: se analizaron los índices mundiales de contaminación y cómo repercute en Argentina, la responsabilidad con respecto al cuidado del medioambiente y, principalmente, evaluando cuáles son los agentes de cambio que se pueden realizar mediante innovación tecnológica en el campo automotriz.
Además de la presentación de la gama E-tech, en el stand de Renault en Cariló se diseñó un espacio interactivo a través del cual es posible acceder a las diferentes unidades de negocio de la compañía francesa fundada en 1898: Renault Care Service (Accesorios, Merchandising y Repuestos), Plan Rombo, Mobilize Financial Services. El “kids corner” del lugar es un espacio lúdico y de sensibilización que ofrece piezas RASTI para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino. También es posible adquirir en el lugar la colección “The Originals”, el merchandising oficial de la marca.
En cuanto a Pinamar, el primer point por el que hay que pasar es por Kota Beach, que se distingue entre los balnearios de la zona por la ubicación privilegiada. Es el spot must de los fanáticos del automovilismo, pero también es un imprescindible para los turistas que buscan tranquilidad. En la temporada de verano, Renault se adueñó del espacio, desplegando la exhibición de los vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster.
Dentro de las actividades del point 4WD se subrayan los test drive en distintos terrenos y circuitos programados, una oportunidad para vivir la experiencia off road de la marca.
Shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas (como clases de yoga y surf) y lifestyle conforman la Renault Summer Experience. Para clientes My Renault suscriptos al programa de fidelización, podrán gozar de un 15% de descuento en servicio de playa y un 10% en servicio de gastronomía.
Además, los influencers Flor Jazmín Peña, Agustín Franzoni, Momi Giardina y @godet.life se sumaron a la experiencia off road de Renault en La Frontera.
Para saber más sobre las distintas actividades que preparo Renault para la temporada 2023, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.
Cobertura: M. Victoria Pirraglia / Camila Bisceglia
Fotos: Christian Beliera
Video y Postproducción: Manuel Adaro
Branded Content de Grupo Atlántida