loader image

La séptima edición del festival más importante del país vuelve a desembarcar en Argentina y se podrá ver en vivo por Flow a través de cuatro canales exclusivos.

¿Cómo será la experiencia Lollapalooza 2022?

El festival volvió con más fuerza que nunca y este año el encuentro cultural más importante de shows en vivo se llevará a cabo durante tres jornadas: el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo. Presentado por Flow Music y con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky entre más de 100 bandas y solistas, el festival más esperado del año regresa con todo.

¿Dónde puedo seguir en vivo en festival?

El festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales se podrá disfrutar de los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas, notas de color y el detrás de escena, que se podrán disfrutar desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Line Up

Viernes 18

Los artistas que inaugurarán la grilla del festival son: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif y Limon.

Sábado 19

El sábado 19 estará liderado por The Strokes en el escenario principal. Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él Mató a un Policía Motorizado, Chris Lake, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabblo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti y D3FAI también formaran parte de la segunda fecha del Lollapalooza.

Domingo 20

El domingo 20 de marzo tendrá lugar la tercera y última fecha del recital. Los artistas convocados son: Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS,Kaleb Di Masi Alan Gomez DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli y BB ASUL, Six Sex, Simona y Ronpe 99′.

Información necesaria y cuidados

Si bien este año se retomó en gran medida la presencialidad en eventos culturales y de público masivo como es el Lollapalooza, las personas mayores de 13 años deben contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo para ingresar al festival. Además, se recomienda mantener los cuidados sanitarios como el barbijo o tapabocas y colocar de manera regular alcohol en gel o en aerosol. 🤒

En caso de presentar síntomas relacionados al Covid-19 lo aconsejado es evitar la participación en el festival. ¡Acordate que siempre podés seguir el recital por Flow!

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”

Perry Farrell, fundador del Lollapalooza.