“Duna” es un viaje mítico y emotivo. Cuenta la historia de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión. Debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.
Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por un recurso escaso capaz de activar el mayor potencial de la humanidad. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.
(1920-1986)
Lealtad y Misericordia
Supervivencia y Resistencia
Poder y Brutalidad
En un futuro lejano, pero con mucha reminiscencia del mundo actual, la humanidad se divide en Grandes Casas del Imperio del Universo Conocido, que son aquellos que gobiernan diferentes planetas. La película recorre las historias de integrantes de tres de ellas: la Casa Atreides (representante de la Lealtad y Misericordia), la Casa Harkonenn (Poder y Brutalidad) y Fremen (orden que representa la Supervivencia y la Resistencia).
El Planeta Arrakis (más conocido como Duna) es un vasto mundo desértico de horizontes infinitos y belleza desolada que ha sido territorio en disputa por generaciones por ser el lugar de la Especia: un valioso recurso que expande la mente del que dependen los viajes espaciales, el conocimiento, el comercio y la existencia humana.
La película ya se encuentra en todos los cines del país. Conseguí tu entrada haciendo click aquí.