loader image

HSBC llegó a la costa con una propuesta única e innovadora

Uno de los bancos más importantes del país desembarcó en la costa para acompañar la temporada 2023. Para este año, HSBC hizo un mayor énfasis en la parte gastronómica, creando el programa “Mundo Epicúreo”, que promueve el desarrollo de la alta gastronomía, ofreciéndolo a toda la cartera de clientes Premier.

Brands para HSBC

Previous slide
Next slide

El viernes 13 de enero en el Balneario CR, en Pinamar, HSBC realizó la primera edición de “Mundo Epicúreo” de la mano del chef Roberto Petersen, y la cual se repitió al otro día en Cariló.

El chef presentó un menú compuesto por empanadas de carne cortadas a cuchillo y hechas al horno de barro como entrada, y como plato principal dos tipos de pizzas: al molde y fugazzeta para acompañar, y tres pizzas al horno de barro distintas, entre las que se encontraban de tres hongos y tres quesos, asadito porteño con chimichurri y la clásica margarita.

 

También los clientes disfrutaron de la conducción del evento por Juan Marconi, quien animó la noche y entrego premios a los invitados, además de estar acompañado por Sofía Zamolo co conduciendo la noche.

“Esta es una de las tantas propuestas gastronómicas que ofrecemos a lo largo del año y particularmente también en el verano, para que nuestros clientes vengan a disfrutar de la mejor gastronomía argentina”, detalló Julia Lois, Head Marketing de HSBC Argentina.

La acción de Cariló, además de la propuesta gastronómica, hay que sumarle la cultural, en la cual el banco es sponsor de las galerías Las Victorias, consiguiendo así ofrecerle a sus clientes un 20% de descuento en los locales adheridos.

Con estas acciones, el banco busca ofrecer una amplia lista de beneficios para los clientes que se encuentren vacacionando en la costa, como por ejemplo tener un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en alquiler de carpas y sombrillas en los paradores CR Pinamar y Hemingway Cariló.

Además, en los restaurantes de los paradores se puede contar con una botella de vino bodega Trapiche abonando con tarjeta. A su vez, se puede retirar sin cargo juegos, diarios, revistas, pelotas y tablas de surf para pasar el día.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El banco también llevó su propuesta al plano internacional, en la cual se puede disfrutar de un trago de bienvenida en el Rooftop Huma del Grand Hotel, en Punta del Este, Uruguay. 

Así, HSBC lleva su marca no solo a un plano nacional, sino también internacional. Logrando que todos sus clientes tengan beneficios en cualquier lugar del mapa que vayan.

Para saber más sobre estas acciones, se puede entrar a la página de HSBC o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.

Cobertura: M. Victoria Pirraglia
Fotos: Fabián Uset
Video y Postproducción: Martina Cretella

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota